CALADOR HIDRAULICO

Columna: De 400 mm x 400 mm x 1/4” de espesor plegada y soldada. Cuenta con cuatro refuerzos a la base soldados de ¾” espesor y 640 mm de alto. La altura se encuentra estimada entre 4,50 m y 5 m. La base de la misma es realizada en chapa de ¾” de perforación simétrica que permite la orientación mas conveniente y está sostenida a la obra civil con 8 bulones de 1”. En dicha columna se encuentran los brazos telescópicos y la sonda caladora de 3 m (espada)

Torre de giro y brazos telescópicos: Permite un giro de 270º y se desplaza sobre crapodinas y rulemanes, lo que permiten un movimiento suave y uniforme. El movimiento giratorio lor realiza un motor hidráulico con transmisión a engranajes que reducen la velocidad. Los brazos telescópicos anclados a la torreta de giro están comandados por cilindros hidráulicos para su extensión elevación y descenso.

Sistema Hidráulico: Compuesta por una central hidráulica con cinco electroválvulas direccionales, reguladores de presión, filtros, manómetro y la bomba hidráulica con motor trifásico blindado de 5 HP.

Sistema Eléctrico: Un tablero central con contactares, llaves térmicas, protector de motores. Pupitre de comando con señalización por luces, pulsadores de arranque, parada y emergencia y llave de corte general. Joystick de comando.

 


Todos los derechos reservados BÁSCULAS MAGNINO. Desarrollo Web: CREATIXWEB