LA EMPRESA

Basculas Magnino SRL es una empresa constituida en 1980 de la mano del señor VICTOR MAGNINO. Desarrolló sus actividades en la localidad de Casilda en calle 25 de Mayo sobre un predio de 600 metros cuadrados, hasta el año 1997. En 1998 la firma se traslada a la nueva planta industrial de 2600 metros cuadrados ubicada sobre ruta nacional n 33 Km. 740,2 provisto de cuatro puentes grúas, cinco camiones con hidrogrúas y acoplados.
 

Actualmente se encuentra finalizada la planta industrial N°2 sobre un predio de 5000 m2, contando con una superficie cubierta de 1100 metros cuadrados.


Basculas Magnino SRL diseña y fabrica BASCULAS DE CAMIONES, VAGONES, PLATAFORMAS VOLCADORAS HIDRAULICAS Y CALADORES HIDRAULICOs, realizando el SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO de las básculas del mercado.

 

MISION

Nuestra Misión es ser una empresa proveedora de instrumentos de pesaje y descarga, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles seguridad y confianza mediante la experiencia en el rubro, tecnología de avanzada, precios acordes al mercado y una remarcada calidad en nuestros productos, creando valor hacia nuestros proveedores, colaboradores y clientes, reales o potenciales, en un ambiente calido y confortable que permita alcanzar la fidelidad del cliente, por medio de un staff de personal con altos conocimientos técnicos.

 

Todos los derechos reservados BÁSCULAS MAGNINO. Desarrollo Web: CREATIXWEB